LECTURA PARA EL VERANO: NOVEDADES EN BIBLIOTECA MUNICIPAL Y CENTRO DE INTERNET

Durante el verano se suele gozar de más tiempo libre para realizar aquellas actividades de tiempo libre como puede ser la lectura. En la Biblioteca Municipal somos conscientes de ello, por lo que se han incorporado al catalogo varias obras para el disfrute de sus usuarios.

Algunas obras de novedad son: El día que se perdió la cordura y el día que se perdió el amor (Javier Castillo), Idiotizadas (Moderna de pueblo), Yo Julia (Santiago Posterguillo)  y la Saga Crossfire (Sylvia Day) entre otras.

También existen otras obras incorporadas este año de autores como Dolores Redondo, Pérez Reverte y Riuz Zafón, así como novedades en libros infantiles y la reciente incorporación de cómics de estilo Manga.

Durante el verano todos los préstamos se amplían a 30 días para la comodidad de los usuarios.

¡Visita la Biblioteca y descubre todos estos títulos y muchos más!

IMG_20190712_111011.jpg