Saluda de la Alcaldesa

 

unnamed

 

Queridos vecinos:

Como alcaldesa, te doy la bienvenida a la página web del Ayuntamiento.

Desde esta plataforma, queremos acercarte todas aquellas iniciativas, ofertas e informaciones que surgen a diario en esta Casa Consistorial; que tengas a disposición todos aquellos documentos oficiales necesarios para poder ejercer tus derechos y demandas de manera online; y que puedas conocer todas las decisiones que se toman, tanto en Junta de Gobierno como en los Plenos corporativos.

Además, queremos que esta web sea una herramienta eficaz para acercarte todos los servicios municipales que estén a tu disposición en nuestra localidad y que sea una ventana abierta a nuestra riqueza cultural, social, geográfica, patrimonial, etc.

Me dirijo a todos vosotros como Alcaldesa, lo cual significa un auténtico placer y orgullo personal por tener la oportunidad de representar a mi pueblo. Desde aquí quiero daros las gracias por concederme este gran honor.

Mi objetivo como Alcaldesa lo tengo muy claro: se llama Gerindote, y por él y por sus vecinos trabajaré día a día y codo con codo junto a mis compañeros para tener un pueblo cada día mejor.

De cada uno de nosotros depende que este cambio sea positivo. La diferencia está en la actitud con que nos lo tomemos. Por lo tanto, os pido que tengáis voluntad y ganas de que así sea. Haced que la hospitalidad, tolerancia y solidaridad que nos caracterizan se plasmen en cada cosa que hagáis, tanto para nuestro propio disfrute como el de los visitantes que se acerquen a nuestra localidad.

Asimismo, quiero expresar mi agradecimiento más sincero a todos aquellos que ayudan al buen desarrollo del pueblo, acudiendo a nuestras reuniones, aportando ideas… En general, a todas aquellas personas que, individualmente, con su granito de arena, contribuyen a que Gerindote mejore día a día. Creo que en el futuro, esta es la fórmula que debemos mantener, intentando mejorarla, puesto que estoy convencida de que cuantos más cooperemos y participemos en las decisiones, mejores serán los resultados.

También quiero pedir disculpas de antemano si en algo nos equivocamos, pues somos un equipo nuevo, con muchas ganas e ilusión. Vamos a intentar llevar las riendas de este pueblo con los recursos con los que contamos.

Para finalizar, quiero volver a recordaros que no debéis perder la oportunidad de trasladarnos cualquier inquietud o problema que tengáis. Todo esto mezclado da un resultado muy claro: la mejora de la vida local. Os lo merecéis.

Ana María Palomo.
Alcaldesa de Gerindote.