25 DE NOVIEMBRE: DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

noviembre 24, 2020

El Ayuntamiento de Gerindote, así como todos sus representantes, mantienen una posición de rechazo y lucha frente a la violencia contra la mujer .

En este día queremos transmitir nuestro compromiso para fomentar la eliminación de todo tipo de violencia contra la mujer en todas sus formas, física, sexual o psicológica, incluidas las amenazas o privaciones de libertad.

Debemos concienciar a toda la sociedad de la importancia de denunciar cualquiera de estos actos y de educar en el respeto y la igualdad de género, para erradicar esta lacra.

Entre todos podemos conseguir un futuro mejor para que las nuevas generaciones vivan en total y plena igualdad.

Este año, debido a las condiciones sanitarias establecidas por la COVID, no se realizará ninguna congregación de personas en las inmediaciones del ayuntamiento, proponiendo realizar un minuto de silencio cada uno desde nuestros respectivos lugares habituales a las 12:00 horas.