APERTURA PISCINA MUNICIPAL 2020: NORMAS Y VENTA DE ABONOS

NORMAS PARA LA TEMPORADA 2020

-Sólo se puede hacer uso de la piscina los días pares o impares según el abono que se adquiera.

-Se debe respetar el aforo establecido por sanidad, en caso de estar completo el vaso, deberá esperar a las indicaciones del socorrista para poder entrar, la duración del baño será de 45 minutos, en caso de aforo disponible se permitirá otra prorroga de igual duración.

-Uso de mascarilla en el césped si no se mantiene la distancia de seguridad de 1,5 metros.

-Mantén la distancia de seguridad de 1,5 metros en cualquier zona de la piscina.

-Se respetarán las medidas de higiene básicas establecidas.

-Mantén tus objetos personales crema, calzado, toalla, mochila en el punto establecido evitando contacto con otros usuarios.

-No acuda a la piscina municipal si tiene cualquier duda acerca de su estado de salud.

-Respete las normas establecidas a fin de protegerse y proteger al personal y al resto de usuarios.

-Los trabajadores velan por el cumplimiento de las normas de uso de prevención del coronavirus, pudiendo prohibir el acceso a las instalaciones si no se cumpliera dichas normas.

-Los niños menores de 8 años permanecerán constantemente bajo la vigilancia de un adulto.

-En caso de que el ayuntamiento se vea obligado a la suspensión del servicio se devolverá la parte proporcional del precio del abono.

-Se habilitarán dos calles para nado en horario de 14:00 a 16:00 horas, pudiendo hacer uso de ellas dos personas por calle durante 1 Hora de duración, para su uso es necesario reservar el día anterior llamando a la oficina del Ayuntamiento en horario de 9:00 a 14:00 horas.