CAMPAÑA «ESTA NAVIDAD COMPRA EN GERINDOTE»

noviembre 11, 2020

CAMPAÑA EN APOYO A LOS COMERCIOS Y EMPRESAS DE LA LOCALIDAD.

Al igual que en años anteriores, el Ayuntamiento va a organizar una campaña en apoyo a los comercios y empresas de la localidad. Este año debido a la Covid-19 ha habido empresas que han visto disminuidos sus ingresos y es por ello que se adelanta la campaña “ESTA NAVIDAD COMPRA EN GERINDOTE”, y que se unirá con la campaña de SAN VALENTIN. Queremos beneficiar a todos los comercios y empresas de nuestra localidad y con ello a todos los vecinos, ya que con esta acción salimos ganando todos al potenciar el movimiento de la economía en nuestro pueblo.

• ¿Cuánto dura la campaña?

La campaña comienza el día 11 de noviembre y finaliza el 14 de febrero.

• ¿Cómo puedo participar?

Para participar solamente tienes que comprar en Gerindote. Ya sea las compras diarias de alimentos, un corte de pelo, la reparación de un vehículo, la compra de un colchón… Todo gasto que realices en una empresa o negocio de Gerindote podrá entrar en el sorteo. Podrás acumular ticket/facturas hasta llegar a los 50€ (1 papeleta) o 250€ (2 papeletas). Los ticket/facturas se podrán acumular para llegar a las cantidades pero NO SE PODRÁN DIVIDIR.

• ¿Cuándo puedo llevar los vales para adquirir papeletas al Ayuntamiento?

Podrás presentarlos en el Ayuntamiento de Lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas, desde el día 11 de noviembre hasta el 19 de febrero, siempre que sean compras realizadas entre los días 11 de noviembre y 14 de febrero, tiempo que durará esta campaña.

• ¿Cuántos premios habrá?

Se realizarán 4 sorteos de 5 premios cada uno:
1º PREMIO: Vales por un total de 200€
2º PREMIO: Vales por un total de 100€
3º PREMIO: Vales por un total de 100€
4º PREMIO: Vales por un total de 100€
5º PREMIO: Vales por un total de 100€

Con estos vales podrás adquirir bienes o servicios en cualquier empresa/negocio de la localidad que lo acepten como medio de pago.

• ¿Cuándo se realizarán los sorteos?

Los sorteos se realizarán los días 30 de noviembre, 28 de diciembre, 25 de enero y 19 de febrero. Los sorteos serán retransmitidos en directo a través de la página de Facebook “Ayuntamiento Ayuntamiento de Gerindote”.

No obstante, estas fechas podrían verse modificadas por cuestiones de organización del Ayuntamiento o cualquier otro motivo. En el caso de modificar las fechas se anunciarán las nuevas a través de los canales de información habituales.

• ¿Cuándo se sabrán los Ganadores?

Los sorteos se transmitirán en directo en la página de Facebook ayuntamiento ayuntamiento de Gerindote. Y los que resulten ganadores podrán pasar a recoger sus vales a partir del siguiente día hábil.

• ¿Serán válidas las papeletas de un sorteo a otro?

Si, las papeletas que no resulten premiadas permanecerán en la urna durante toda la campaña. Solamente serán retiradas de la urna las premiadas.

• ¿Me pueden tocar dos premios?

En el mismo sorteo no podrán ser beneficiarios dos o más personas de la misma unidad familiar, así como una persona no podrá ser beneficiaria de dos premios en el mismo sorteo. En el caso de salir beneficiaria la misma persona u otro miembro de su unidad familiar la papeleta se volverá a meter en la urna para el próximo sorteo. Sin embargo si podrán ser beneficiarios en distintos sorteos.

Se considera unidad familiar a las personas empadronadas en el mismo domicilio.

• ¿Cómo cobrarán las empresas esos “vales”?

Las empresas/negocios presentarán una factura al Ayuntamiento junto con los vales que le hayan presentado como medio de pago y el Ayuntamiento procederá al pago de la factura.

El Ayuntamiento se reserva el derecho a verificar que los ticket/facturas son reales y que no se está incurriendo en ningún fraude, así como que los premiados de un mismo sorteo no son miembros de la misma unidad familiar.

Bases de la campaña: