INICIO DE LA TEMPORADA VERANO 2021

¡Ya está todo listo para la temporada de piscina 2021!🏊

• Se inició el 21 de junio y únicamente se podrá acceder a ella con abono de temporada o abono mensual (puedes informarte en las oficinas del Ayuntamiento)

• En los últimos meses se han llevado a cabo varias mejoras, reparaciones y adecuación del recinto. Además, la piscina municipal, estrenará este verano el nuevo merendero, del que podrán disfrutar todos los asistentes. El objetivo es modernizar las instalaciones y adecuarlas para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía. Los trabajos ya han finalizado por lo que el merendero está listo y podrá ser utilizado desde el primer día.

• Desde el Ayuntamiento se continúan llevando a cabo diferentes trabajos de limpieza y acondicionamiento, para que la piscina municipal luzca con todo esplendor y para que otro año más pueda ser disfrutada por todos los vecinos y visitantes.

• Es necesario seguir cumpliendo de manera estricta con las recomendaciones que ordenan las Autoridades Sanitarias, para ello es necesario cumplir con las instrucciones que se indique desde el personal que se encuentren en las instalaciones.