FASE 1 DE LA DESESCALADA

A partir del Lunes 18 de Mayo, toda Castilla la Mancha, y por tanto nuestra provincia pasa a la fase 1 de confinamiento. A continuación se detallan las actuaciones de esta fase.

• Movilidad.- Los desplazamientos quedan restringidos a la provincia donde se resida, con excepciones: motivos sanitarios, laborales, profesionales, de retorno al lugar de residencia familiar, asistencia y cuidado de mayores, dependientes o personas con discapacidad o causa de fuerza mayor. Se permite la movilidad a una segunda vivienda dentro de dicha provincia.
  • Reuniones.- Se permite el contacto social hasta un máximo de 10 personas, manteniendo la distancia de seguridad de dos metros y, en su defecto, establecer medidas de protección física, además de higiene de manos y etiqueta respiratoria.
  • Teletrabajo: Siempre que sea posible, se fomentará la continuidad del teletrabajo.
  • Higiene: Extremar las medidas de distanciamiento, higiene de manos y uso de mascarillas.

infografia_fase_1_act_1

Fuente:https://sanidad.castillalamancha.es/ciudadanos/enfermedades-infecciosas/coronavirus/plan-de-desescalada/fases-plan-de-desescalada/Fase-1